Abogados Matrimonialistas 2017-04-25T14:50:58+00:00

Abogados Matrimonialistas Valencia

Soluciones jurídicas eficientes con presupuestos muy ajustados, permiten gestionar su divorcio o separación con los mejores Abogados Matrimonialistas Valencia.

uando existe acuerdo entre los cónyuges el divorcio es más rápido y económico.

Abogados especializados en familia | Matrimonialistas

En Abogados Matrimonialistas Valencia somos un equipo cualificado de profesionales en todas las ramas del Derecho, comprometidos con los clientes que conocen nuestro trabajo y se benefician con resultados exitosos también en procedimientos matrimoniales.

Desde el primer contacto brindamos respuestas a sus conflictos, considerando con expertos juristas las actuaciones judiciales y los pasos a seguir, descubra todas las posibilidades a su alcance con precios económicos. Cobramos cuando finalizamos el proceso adaptando su presupuesto a las distintas opciones de su caso.

Protegemos sus intereses brindando seguridad al cliente con acuerdos extrajudiciales, resoluciones favorables en sede judicial y procedimientos más rápidos.

Abogados Matrimonialistas Valencia asesora con un grupo de letrados capacitados en la materia, adecuando nuestras propuestas a las diversas circunstancias familiares, personales, económicas y sociales de las muchas personas que contactan con el servicio integral que ofrecemos.

¿Dudas sobre divorcio o separación?

Nulidad, separación o divorcio con letrados altamente cualificados para asesorar y alcanzar un acuerdo entre cónyuges, caso contrario tramitamos las acciones legales oportunas hasta lograr sentencias favorables para nuestros clientes.

Exponga sus dudas contactando por teléfono o formulario de contacto y exponga su problemática, estamos a su servicio para mejorar las alternativas del proceso de divorcio, guarda y custodia de hijos, separación de bienes, etc.

Disolver su vínculo matrimonial mediante el procedimiento contencioso es más costoso, aconsejamos alcanzar el mutuo acuerdo que proponemos en nuestro Despacho cuando las situaciones son propicias. Resolvemos separaciones que según el Código Civil no disuelve este vínculo, pero lo suspende sin permitir contraer nupcias nuevamente dejando abierta la puerta a futuras reconciliaciones con Abogados Matrimonialistas.

Realizamos procesos de nulidad para conseguir invalidar la unión de la pareja, logramos fallos que demuestran los distintos motivos para solicitar estas sentencias: engaños, coacción, violencia, sin consentimiento del cónyuge, menores, etc.

  • Carrer Colón, 82
    46004 – Valencia (Ver mapa)
  • Teléfono y Consulta GRATIS

    preguntas legales gratis, consulta abogado gratis

abogado herencias valencia
  • Expertos en DIVORCIOS

  • Financiamos los pagos

  • Cómodo

  • Rádipo

  • Sencillo

✉ Consulta Gratuita – Formulario

Acepto la política de privacidad

PENSIÓN COMPENSATORIA ALIMENTOS

¿Si tiene alguna pregunta y no sabe que pasos seguir para divorciarse?

Desde nuestro Despacho Abogados Valencia asesoramos y respondemos a todas sus dudas, entre las más habituales en el ámbito judicial sobre los distintos tipos:

Mutuo acuerdo o express: esta vía legal os permite alcanzar un entendimiento entre ambos cónyuges y el acuerdo produce efectos de Divorcio, evitando que terceros decidan o resuelvan lo ajeno. El pleito se soluciona sin necesidad de celebrar juicio, siendo esta la forma más económica y sencilla para ambas partes, quienes estarán conformes con los términos para disolver el vínculo.

Las partes cumpliendo los derechos y obligaciones especialmente respecto a los hijos menores si los hubiese, también respetarán los bienes en caso de existir, gestionando el procedimiento con un mismo Abogado si lo prefieren para ahorrar costes.

Contencioso: este tipo de Divorcio se origina cuando existen diferencias irreconciliables y se encuentra solución, únicamente presentando la demanda en sede judicial para que resuelva oportunamente el Juez.

Nuestra amplia experiencia nos permite recomendar las mejores alternativas, guiando en este supuesto para lograr acuerdos beneficios para los cónyuges.

El desgaste personal y emocional de este proceso se suma al tiempo prolongado de tramitación, hasta conseguir la Sentencia según la demanda el coste será superior, porque las dos partes del conflicto, deben estar asistidos por Procurador y Abogado en la justicia.

Ofrecemos soluciones eficaces en la gestión de su divorcio o separación, contando con la cualificación de unos de los mejores Abogados Matrimonialistas.

Os proponemos un servicio especializado en Derecho de Familia, encontramos siempre respuestas a su medida para resolver el caso con Letrados especializados, pensamos en su satisfacción con la eficiencia del mejor equipo de profesionales en el ámbito jurídico.

Nuestra experiencia nos avala en este tipo de procesos legales que se diferencian, según la legislación vigente. Los aspectos más relevantes se describen en el Código Civil, según el artículo 85 que hace referencia a la forma de conseguir la disolución del vínculo: “…por muerte, divorcio o declaración de fallecimiento de uno de los cónyuges”.

Disolver esta relación incluye un proceso en sede judicial o extrajudicial, como en el caso del divorcio que puede ser por vía contenciosa o mutuo acuerdo.

Si hablamos de nulidad matrimonial las sentencias obtenidas invalidan el vínculo contraído, evidenciando que no ha existido dicha unión, aunque existiera el acto como hecho aparente.

Existen diversos motivos como coacción, violencia, engaño, siendo uno de los cónyuges menor de edad, entre otros con el objetivo de celebrar el matrimonio sin el debido consentimiento que debe expresar una de las partes.

Respecto a la separación la diferencia reside en la suspensión del vínculo, que podrá solicitarse de forma conflictiva o por mutuo acuerdo. No podréis contraer el vínculo nuevamente con otra persona por matrimonio civil y se prevé la opción de retomar la relación con el cónyuge separado sin la celebración del acto matrimonial, solamente será necesaria la voluntad de ambas partes.

El primer paso para conseguir este tipo de solución, conocida como Divorcio de mutuo acuerdo, requiere que desde la celebración del enlace hayan transcurrido como mínimo 3 meses, tanto si fuese civil como religioso con las siguientes condiciones:

  • Alcanzar un acuerdo ya sea por manifestación de las partes ante el Abogado, como a través de la propuesta del profesional después de oír a los cónyuges sus intereses, satisfaciendo sus pretensiones.
  • Demanda presentada mediante Letrado y Procurador con la posibilidad de ser los mismos para las dos partes al ser de común acuerdo.
  • Realizar la entrega en sede judicial del Pacto de Convivencia o Convenio Regulador, incluyendo los principales aspectos exigidos legalmente: reparto de bienes, uso del domicilio, guarda y custodia correspondiente a los hijos menores de edad si hubiese, acuerdo de la pensión de alimentos, etc.
  • Certificado de Inscripción matrimonial aportada del Registro Civil, además de la certificación respecto a la Inscripción literal del nacimiento de los menores.
  • Ratificación en el órgano judicial competente del Convenio Regulador y demanda a través de la comparecencia, según los órganos judiciales el mismo día y hora para ambos cónyuges.

El Juzgado, por su parte, realiza el informe sobre la Sentencia de Divorcio al Registro Civil para su anotación marginal del fallo, donde está inscrito el matrimonio.

La justificación de un motivo puntual en la actualidad no es condición necesaria para solicitar la disolución, basta con la voluntad para iniciar el proceso en la justicia.

No se exige el acuerdo de los cónyuges para divorciarse, sino que una de las partes se encuentra en disposición de pedir la ruptura sin que exista consentimiento de su esposo/a.

Asesoramos también sobre los distintos tipos de documentación, según el divorcio entablado sea con pleito o acuerdo, generalmente los requeridos en estos casos son:

  • Último recibo de contribución o IBI.
  • Certificaciones de matrimonio y nacimiento de los hijos.
  • 6 últimos recibos de sueldo o nóminas.
  • Declaraciones de IRPF correspondientes a los años anteriores y al menos dos.
  • Copias de escrituras sobre los inmuebles en común del matrimonio.
Los procesos judiciales prevén durante el tiempo de tramitación de los mismos, dos formas de regulación de estas medidas en nulidades, separaciones o Divorcios:

  • Provisionales o simultáneas, solicitadas al inicio del proceso en el momento de presentarse la demanda.
  • Previas, consideradas también urgentes que se tramitan antes de demandar.

Los efectos que producirá el Divorcio se adelantan con la adopción de cualquier medida cautelar aceptada por el Magistrado, siendo las más habituales en estos juicios:

  • Régimen de visitas, patria potestad, pensión de alimentos, guarda y custodia compartida o exclusiva, siempre en relación con los hijos.
  • Medidas sobre los bienes, como domicilio conyugal, uso y disfrute, propiedad de muebles e inmuebles con la finalidad de atender las principales necesidades de los miembros de la unidad familiar.
  • Pagos de hipotecas, contribuciones, derramas, etc.
  • Medidas de protección en casos de violencia de género o doméstica.

Nuestros Letrados expertos en causas penales por temas, como malos tratos entre cónyuges, llevan con gran éxito estos tipos de casos en concreto.

Os aconsejamos interponer en los Juzgados el correspondiente Recurso de Apelación, cuando no estéis de acuerdo con los fallos judiciales emitidos ante la Audiencia Provincial. Disponemos de Abogados altamente cualificados que asesoran convenientemente, sobre la viabilidad de este procedimiento.

Defendemos su derecho de reclamar la revisión de la Sentencia en caso de alteración sustancial y justificada de los hechos que modifican las causas presentadas en el inicio de la demanda y los perjuicios que supone para una de las partes.

Los gastos son diferentes en función del tipo de proceso sea contencioso o de mutuo acuerdo, también varían respecto al tiempo de duración de los tramites.

Las tasas judiciales en vía contenciosa-administrativa son elevadas, inicialmente alcanzan un mínimo de 170 euros, considerando que los Divorcios de mutuo acuerdo no requieren esta clase de costes.

Los supuestos en relación a las medidas sobre los hijos menores están exentos de tasas en los contenciosos, pero se suma la tarifa del Abogado y procurador indispensables en el proceso con imposibilidad de compartir gastos, como en el Divorcio de mutuo acuerdo.

Los honorarios que cobramos como expertos siempre dependen de las características y complejidad en cada caso, según las cuestiones particulares expuestas. Nuestras tarifas se basan en las referencias establecidas por el Colegio de Abogados de Valencia, atendiendo a nuestra gran experiencia brindamos presupuestos asequibles.

El proceso de Divorcio se reglamenta en la Ley de Enjuiciamiento Civil en su artículo 750.1, iniciado en sede judicial contando con asistencia del Letrado, compartido en caso de mutuo acuerdo. También se requiere Procurador para recibir las correspondientes notificaciones y entregar al Abogado, tienen la opción de nombrar uno solo en supuestos de Divorcio por mutuo acuerdo.

Como Abogado especialista en divorcios express y de mutuo acuerdo, le ayudaremos y aconsejaremos ante una posible separación o divorcio. Resolvemos sus dudas

Descubra las ventajas de contar con el apoyo de profesionales comprometidos con su caso, nos encargamos de todo para su tranquilidad, estamos capacitados para tramitar con mayor rapidez y llegar al mejor acuerdo con su pareja. Recuerde contactar y solicitar su cita con los letrados para plantear un divorcio tranquilo sin complicaciones.

Abogados expertos en divorcios y separaciones en Valencia

Preguntas y dudas
Consulta Online GRATIS
“Antes de divorciarme me informe de todas las dudas que tenía, Abogados Valencia me asesoraron y gestionaron mi divorcio.”
Ana María P. I.

Experiencia en gestiones matrimoniales en Valencia

Calidad en el servicio con abogados destacados del sector, precios asequibles y trato amable son las principales características de contar con el Despacho mejor valorado de la ciudad. Nuestro equipo de letrados ha resuelto positivamente infinidad de casos en esta materia y mantiene su prestigio hace varios años, estamos familiarizados con los diferentes tipos de divorcios: con hijos o bienes, contenciosos, común acuerdo, etc.

En Abogados Matrimonialistas Valencia, brindamos una oportunidad para contactar con los mejores juristas y resolver sus dudas en la primera consulta legal Gratuita.

Nuestras vías de contacto a través del correo electrónico desde la página web, formulario de contacto y telefónicamente para pedir cita son el primer paso para lograr sus objetivos, respondemos de inmediato su consulta. También llevamos Divorcios Express y De mutuo Acuerdo considerado el más económico.

Acompañamos en todo momento a nuestros distinguidos clientes, asesoramos, buscamos soluciones legales a sus cuestiones, estudiamos y analizamos las situaciones con detenimiento hasta alcanzar sus pretensiones.

Abogados Expertos en Divorcios

Recuerde visitar nuestra web y descubrir todas las ventajas que proponemos para conseguir un divorcio o separación con precios únicos, cobramos al final del procedimiento. Nuestros honorarios son los más bajos y el servicio se diferencia por ser el más eficaz con abogados experimentados en matrimonios.

Solicitamos medidas provisionales, recurrimos sentencias de divorcio, disponemos de procuradores y juristas relevantes para resolver su caso ante cualquier causa de separación. Recomendamos el mutuo acuerdo para economizar el proceso y mejorar sus alternativas, sin necesidad de llegar a la justicia.

Compruebe nuestro servicio solicitando una consulta sin coste, estamos a su disposición para responder sus dudas y plantear en todo tipo de divorcios las soluciones matrimoniales que busca, no espere más para conocer las posibilidades ante estos problemas, que resuelven satisfactoriamente nuestros especialistas en Derecho.

Divorcio Básico

149por persona
  • Más Económico y Rápido
  • Por volumen precios competitivos.
  • Precio del Divorcio por Mutuo Acuerdo.
  • Sin hijos.
  • Sin bienes.
  • IVA no incluido
Consulta GRATIS

Divorcio Con Hijos

195por persona
  • Más Precio ajustado Rápido
  • Divorcio por Mutuo Acuerdo.
  • Con hijos.
  • Sin bienes.
  • IVA no incluido
Consulta GRATIS

Divorcio Con Bienes

225por persona
  • Divorcio por Mutuo Acuerdo.
  • Con bienes.
  • Sin hijos.
  • IVA no incluido
Consulta GRATIS

Divorcio Completo

249por persona
  • Divorcio por Mutuo Acuerdo.
  • Con hijos.
  • Con bienes.
  • IVA no incluido
Consulta GRATIS

Si aún no sabe de nosotros y quiere ser nuestro cliente

Quienes Somos

Abogados Expertos en Divorcios

Tanto en acuerdos extrajudiciales como en los procesos contenciosos, somos el equipo de profesionales idóneo para llevar adelante estos temas, indicando las alternativas más adecuadas a sus necesidades personales, sociales, familiares y económicas.

Asesoramos sin compromiso y acompañamos durante el tiempo que dura la resolución, realizando los trámites jurídicos pertinentes y recomendando un posible convenio entre los cónyuges.

Exponga sus dudas con los expertos más reconocidos del medio, contactando directamente con nuestro Bufete por teléfono o correo electrónico.

Respondemos todas las preguntas frecuentes que surgen en este tipo de casos ante la justicia, resolvemos sus principales cuestiones en temas de separación, nulidad matrimonial y Divorcio.

Contactando con el mejor equipo de Abogados asegura el éxito del proceso, porque nos respaldan la profesionalidad, eficiencia y años de experiencia en este oficio, obtenemos resultados satisfactorios en todos los casos que atendemos con la mayor responsabilidad.

Abogados Matrimonialistas con tarifas ajustadas, nos involucramos en sus problemas legales para brindar respuesta a sus procesos contenciosos o de mutuo acuerdo. Nos ocupamos de todo para su tranquilidad y gestionamos en menos tiempo esta clase de procedimientos legales, siempre contando con los mejores Letrados.

ABOGADOS VALENCIA

utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Pólitica de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies