Accidentes 2017-04-25T15:30:36+00:00

Abogados Accidentes Valencia

Máxima indemnización. Tramitación de los procesos legales por Accidentes requiere de abogados expertos.

Abogados Accidentes en Valencia

Abogados con experiencia en Accidentes

El primer punto a considerar es reconocer la especialización de los profesionales, contactando con expertos para alcanzar fallos favorables y conocer los distintos plazos de prescripción, evitando así la pérdida de los derechos por reclamar fuera de los términos legales.

La compleja tarea de los abogados se fundamenta en la forma de trabajo del Despacho y el tipo de atención al cliente al demandar los correspondientes importes de indemnización. En esta rama del Derecho es importante contar con un asesoramiento experto en resolver todas las dificultades, que pueden surgir durante el procedimiento legal.

Normalmente los demandados se oponen al pago de las indemnizaciones, presentando obstáculos para evitar estos importes, recomendamos contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en Accidentes para reclamaciones de este tipo, contamos con sentencias ganadas en multitud de casos.

Solicitando asesoramiento profesional para interponer acciones judiciales, resolverá su problema con letrados de éxito en todo tipo de demandas laborales, por tráfico y otras situaciones similares.

Expertos juristas se encargan desde el primer momento de acompañar al cliente con total independencia, respecto a las compañías aseguradoras. Un aspecto importante a considerar cuando se necesitan los servicios de abogados para evitar presiones durante el transcurso del proceso, beneficiando siempre los intereses de los damnificados.

abogado accidentes valencia
  • Especialistas en Accidentes

  • Financiamos los pagos

  • Cómodo

  • Rádipo

  • Sencillo

✉ Consulta Gratuita – Formulario

Acepto la política de privacidad

  • Carrer Colón, 82
    46004 – Valencia (Ver mapa)
  • Teléfono y Consulta GRATIS

    preguntas legales gratis, consulta abogado gratis

¿Tiene alguna pregunta y no sabe que pasos seguir tras un accidente?

dudas o preguntas legales

Nuestro equipo de Abogados Especialistas en Accidentes en Valencia garantiza el mejor asesoramiento para estudiar su caso y solicitar las reclamaciones a la empresa o compañías de seguros, nos respaldan resultados de éxito en infinidad de casos ganados a lo largo de estos años.

Abogados expertos en Accidentes en Valencia

Preguntas y dudas
Consulta Online GRATIS
“Trabajaba para una empresa de construcción con un contrato laboral como albañil, hasta que sufrí un accidente laboral. Abogados Valencia me consigo una muy buena indemnización”
Carlos Iranzo

Tipos de accidentes laborales

El derecho a reclamar una indemnización ante la justicia se basa en el conocimiento previo de los conceptos básicos. En la rama del Derecho Laboral se entienden por accidentes los percances que sufre el trabajador en el tiempo que dura la jornada y según el tipo de perjuicio, como motivo del desempeño por sus labores.

Las circunstancias que deben surgir para exigir estos derechos son:

  • Situaciones producidas como consecuencia del trabajo, también en ocasión de sus tareas.
  • Existencia de daños o lesiones físicas, enfermedades y psíquicas.
  • Casos que afectan a empleados autónomos o por cuenta ajena, también autónomos siempre con alta en la Seguridad Social.

Las excepciones en estos casos surgen cuando se comprueba la imprudencia del trabajador, además pueden presentarse actos dolosos y diferentes patologías que no son provocadas, como causa de las actividades.

El pago por accidentes se exige en sede judicial a las empresas y también a las compañías de seguros, cuando existe responsabilidad civil demostrable.

Indemnizaciones por accidentes que los trabajadores deben reclamar con expertos abogados, para hacer valer sus derechos en estas graves situaciones, contactando directamente con especialistas en materia Laboral y Penal.

El análisis exhaustivo del profesional es fundamental para descubrir los defectos en la gestión laboral, sobre todo en temas relacionados con la prevención de riesgos laborales. Generalmente las personas afectadas no sospechan las distintas cuestiones legales que pueden demandar, respondiendo a sus intereses como trabajadores.

Las medidas efectivas que toda empresa está obligada a gestionar son causas de acciones judiciales y garantizan el cobro de indemnizaciones.

Recibiendo el asesoramiento legal integral del mejor Bufete ante falta de medidas de protección, lesiones y responsabilidad por parte de la compañía, cobrar el importe correspondiente al perjuicio sufrido está garantizado.

Accidentes en manos de expertos letrados es la apuesta segura para casos legales, también en las siguientes incidencias:

  • Incapacidades permanentes o temporales.
  • Jubilaciones.
  • Despidos.
  • Regímenes de trabajos.
  • Etc.

¿Cuándo reclamar por accidentes in itinere?

Consulte Gratis y descubra sus derechos si sufre percances laborales in itinere, cuando asiste al lugar de trabajo o regresa a su domicilio después de la jornada laboral.

Las lesiones y daños en el momento inmediato o próximo al horario de desempeño, son motivos de reclamaciones para solicitar indemnización, desplazamientos desde su vivienda habitual y traslados en medios de transportes forman parte de esta clase de Accidentes.

La jurisprudencia española reconoce estas figuras en las sentencias y establece las principales bases para demandas relacionadas con estos motivos.

Los fallos emitidos por diferentes Juzgados han matizado las diversas cuestiones, como la segunda residencia y el domicilio legal, además reconocen los tiempos, finalidad de los desplazamientos, idoneidad del transporte utilizado, actuaciones imprudentes, etc.

Este análisis cuidado expuesto por los Tribunales, permite determinar las circunstancias de forma concreta y clasificar los tipos que se incluyen en esta rama del Derecho.

Las distintas categorías en el sector laboral se diferencian, según el tiempo y ámbito de trabajo, son importantes para decidir la presentación de acciones en defensa de los intereses del trabajador, quien deberá demostrar acreditando que cumple todos los requisitos para solicitar indemnización por Accidentes in itinere.

Abogados especializados en Accidentes de Tráfico

Demandamos en la justicia sus intereses y obtenemos la máxima indemnización a favor de nuestros clientes. Aconsejamos conocer las posibilidades en casos de acompañantes lesionados, porque muchas personas no presentan estas circunstancias en los Tribunales por falta de conocimiento.

Las entidades están obligadas por la Ley a indemnizar, ante situaciones provocadas en la vía pública por conducción y daños ocasionados a particulares.

Nuestro consejo es contactar inmediatamente con el Bufete especializado en la materia, para conocer los derechos que asisten en estas circunstancias y demandar oportunamente antes del vencimiento de los plazos legales.

Reclamaciones con buenos resultados a pesar de los obstáculos, que pueden alegar los obligados por la Ley a pagar por Accidentes de Tráfico, demandamos de forma judicial y extrajudicial con éxito en ambos casos.

Gestionamos con expertos juristas en las compañías de seguros por vía extrajudicial, alcanzando los mejores acuerdos para nuestros clientes y solicitamos indemnizaciones ante la justicia cuando no acordamos satisfactoriamente por tratarse de delitos, entonces recomendamos acciones civiles y penales.

Las actuaciones de los abogados son imprescindibles en estas circunstancias, especialmente cuando se demandan daños y perjuicios por las diferentes lesiones que sufre el cliente, como causa del incidente de tráfico.

Respecto a las cuantías que se solicitan es importante contar con la correcta valoración de los importes, que deberán incluir las secuelas o lesiones, contactando con un Despacho reconocido que disponga de peritos médicos a su servicio, evitando fraudes de las compañías aseguradoras.

Cuantías de las indemnizaciones sin rebajas en manos de abogados con experiencia, garantizan la defensa de sus intereses, evitamos las rebajas al máximo en las indemnizaciones solicitadas.

Nuestros letrados son independientes y libres frente a las compañías, preocupados por conseguir importes justos, defendemos siempre al cliente sin necesidad de aceptar las propuestas de las aseguradoras.

Indemnizaciones por lesiones en Accidentes

Los daños sufridos en estas eventualidades responden habitualmente a lesiones, como esguinces o latigazos cervicales en la mayoría de las personas. Estas afecciones que resultan comunes en choques de vehículos por coaliciones y frenazos inesperados son reconocidas por los jueces.

El desplazamiento de vértebras en la zona del cuello, se denomina de forma coloquial latigazo cervical y son lesiones que afectan a los damnificados por Accidentes de Tráfico.

Las personas en estas situaciones tienen pleno derecho a procurar ante la Ley las debidas indemnizaciones, que corresponden a las compañías de seguros que deben contratar los conductores siempre.

Los tratamientos fisioterapéuticos que se requieren y las rehabilitaciones necesarias, son motivo de acciones legales, fijándose los importes a reclamar según el baremo establecido, independientemente de sufrir o no bajas laborales.

Estas cantidades son valoradas por las aseguradoras siempre a la baja, motivo principal para confiar en los trámites de nuestros letrados. No recomendamos estas tablas en casos de secuelas por lesiones, solicitando cita Gratuita en nuestro Bufete conseguimos puntuaciones altas para solicitar indemnizaciones justas.

La difícil evaluación y acreditación de las consecuencias en casos de lesiones cervicales, convierten en fundamental nuestro asesoramiento, recurrir en primer lugar a la consulta médica y el abogado es indispensable para hacer valer sus intereses legales.

Negociación directa con las aseguradoras

Letrados especializados en Accidentes se encargan de negociar con las compañías de seguros, iniciando un proceso para alcanzar acuerdos que benefician a los clientes.

Analizamos con detenimiento cada “oferta motivada” de la parte contraria, para alcanzar el reconocimiento de los importes más altos con la experta negociación, que llevan a cabo los abogados de nuestro Despacho.

En estos procesos extrajudiciales con las aseguradoras, gestionamos un acuerdo razonable y justo antes de llegar a la justicia.

No espere más para obtener sentencias indemnizatorias a su favor, consulte la defensa de sus derechos llamando o contactando por email.

Si aún no sabe de nosotros y quiere ser nuestro cliente

Quienes Somos

ABOGADOS VALENCIA

utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Pólitica de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies